Después de una dura batalla de Valeant y últimamente, también de Actavis, parece que ésta última, podría hacerse finalmente con Allergan, la compañía fabricante del famoso antiarrugas Botox.
Se espera que en unas 2 semanas pueda haber un acuerdo por almenos 60 mil millones de $, o más de $ 200 por acción.
Dos personas que pidieron no ser identificadas, han comentado que las empresas están tratando de reducir la brecha de cerca de $ 3 millones de dólares entre lo que Actavis quiere pagar y lo que Allergan está pidiendo, dijo que dos de las personas, que pidió no ser identificado discutir información privada. Allergan está buscando más de $ 210 por acción, mientras que Actavis quiere pagar cerca de $ 200.
Allergan busca defenderse de una oferta hostil de Valeant y ésta está dispuesta a pagar por lo menos $ 200 por acción por Allergan y tiene con el respaldo del mayor accionista de Allergan – inversor activista de Bill Ackman Pershing Square capital Management LP.
Por si falla Allergan, Valeant podría haber puesto los ojos sobre Zoetis, que con cerca del 20% de cuota de mercado, es el jugador más grande en un espacio de salud animal por valor de unos $ 22 mil millones, según el analista de ISI Group Marca Schoenebaum.
Comentarios recientes