
Una en China de 2.500 metros cuadrados, en donde hará productos parenterales.
Con la finalización de la nueva planta de China, Eisai espera aprovechar la creciente demanda en China para productos como su Meticobal, una droga inyectada para tratar las neuropatías periféricas. La compañía ha dicho que la planta será lo suficientemente grande como para producir productos para otros mercados emergentes de Asia y América Central y del Sur, un diseño que se espera que mantenga los costos unitarios más bajos.
La otra en Hatlfield (UK) de 2.900 metros cuadrados, que servirá como centro de abastecimiento global de productos como el agente antiepiléptico Fycompa, así como una base de producción y envasado de los países europeos.
La instalación Hatfield, que ahora cuenta con una superficie total de 7.800 metros cuadrados cuando se incluye la planta ya existente, se ha diseñado específicamente para hacer frente a compuestos altamente potentes para manejar el embalaje de un agente antineoplásico en investigación de Eisai que se conoce con el nombre genérico lenvatinib. La compañía dijo que la planta servirá como centro de suministro global para lenvatinib.
Comentarios recientes