Stiplastics, una empresa especializada en el diseño y desarrollo de dispositivos innovadores médicos a base de plástico inyectado, ha dado a conocer una cuchara dosificadora nueva de 13 ml Spoonbox en la CPhI Worldwide 2015. Según Stiplastics, la nueva cuchara dosificadora fue desarrollada en respuesta a los laboratorios farmacéuticos que solicitaban un dispositivo que tiene una mayor capacidad que la de 8-9 mL.
El producto Spoonbox ofrece una alternativa a la pipeta en términos de economía, higiene y ergonomía. Calidad y fiabilidad son atributos del producto, según la compañía, junto con las opciones de decoración, que incluyen tampografía, para traer un elemento de diversión a la tarea de tomar la medicación, sobre todo cuando se trata de niños.
Stiplastics ha llevado a cabo trabajo de validación, lo que significa que Spoonbox también se puede utilizar para medir microgránulos. Laboratorio Lucane Pharma, por ejemplo, ha optado por un producto de micro gránulos diseñado para tratar una enfermedad rara.
Comentarios recientes